Friday, April 3, 2015

Sangre del Olimpo (Heroes del Olimpo 5) de Rick Riordan



Titulo: Sangre del Olimpo (Heroes del Olimpo 5)
Autor: Rick Riordan
Editorial: Montena
Páginas: 464

Sinopsis:
Aunque los miembros de la tripulación del Argo II han avanzado en sus muchas misiones, todavía parecen muy lejos de vencer a la diosa Gea. Todos los gigantes de la diosa han resurgido, esta vez más fuertes que nunca. Deberán ser detenidos antes del Banquete de Spes, cuando Gea planea sacrificar a dos semidioses en Atenas. Necesita sangre de héroes del Olimpo para renacer. El grupo de Jason, Piper y Leo tiene visiones más y más frecuentes de una terrible batalla en su campamento. La legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavian, está a tiro de flecha. Aunque tentados de llevar a Athena Parthenos a Atenas somo arma secreta, los amigos saben que la descomunal estatua debe permanecer en Long Island, donde podría llegar a detener una guerra entre ambos campamentos. Athena Parthenos irá al oeste, y el Argo II, al este. Los dioses, tan caprichosos como siempre, no van a ayudarlos. ¿Cómo pueden unos pocos semidioses vencer al ejército de gigantes de Gea? Ya han sacrificado demasiado# pero si Gea renace, el mundo nunca volverá a ser el mismo.

5 comments:

  1. Hola :3 Como te dije en el grupo de fb, ya estoy por aquí ;) Me acabo de dar cuenta que ya me había pasado por tu blog antes :OOO Bueno xD

    Hace ya un tiempo que quiero leer esta saga. De hecho me llama todos los libros de Riordan respecto a la mitología, pero no sé porqué todavía no me animo a comprarlos T.T

    Saludos♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por pasarte!! yo también lo hice♥♥

      Delete
  2. Me faltan dos libros de la saga de Percy Jackson que son netamente juveniles según mi punto de vista.
    Estos otros títulos mitológicos (que me encantan) los he tenido en mis manos. Pregunto ¿se diferencian de Percy Jackson? ¿Son un estilo mas adulto o mas bien light? ¿Que opinas? Me interesaría saber para ver si me arriesgo a leerlos. Saludos.

    ReplyDelete
  3. Ahhhhh, el otro día lo vi en una librería y, literalmente, arrastré a mi mamá a la vidriera para decirle: "quiero ese libro" y ella O.o WTF osea, deja de comprar libro.... Thanks mom, pero bueno, amo todo lo que escribe Riordan y apenas cobre mi sueldo ya tengo como cinco libros o más que comprar incluido este!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estos padres que no nos dejan comprar libros ... jajajaja Riordan es lo máaas♥

      Delete