Friday, April 3, 2015

Medianoche en Marble Arch de Anne Perry




TILTULO:  Medianoche en Marble
AUTOR/A: Anne Perry
 EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 408


Sinopsis:
"Medianoche en Marble Arch" forma parte de la famosa serie de intriga de la prolífica escritora británicaAnne Perry ambientada en la Inglaterra victoriana y protagonizada por el matrimonio Thomas y Charlotte Pitt.
Thomas es ahora jefe de la Special Branch -una unidad especial de la policía británica responsable de los asuntos relacionados con la seguridad nacional- y los compromisos de su nuevo cargo le hacen tener que volver a relacionarse con la aristocracia victoriana.
En una de esas reuniones sociales Thomas recibe la noticia de la violación y muerte de Catherine Quixwood, la esposa de un potentado banquero que en esos momentos también se encontraba en la fiesta; entretanto, su esposa Charlotte intuye que algo terrible le ha debido de suceder a la hija adolescente del embajador portugués al alterarse de manera desmedida ante la simple presencia de un joven en la fiesta.

A pesar de que en un principio los hechos no parecen entrar a formar parte de las nuevas competencias de Thomas, motivos más de carácter personal que profesional le llevan a investigar por su cuenta con la ayuda de su antiguo jefe Victor Narraway y de lady Vespasia, la tía abuela de Charlotte.

No comments:

Post a Comment