jueves, 16 de abril de 2015

La ciudad misteriosamente encantada de Cecilia Muga

Titulo: La ciudad misteriosamente encantada
Autor: Cecilia Muga
Editorial: Ediciones del país
 208 páginas.



Sinopsis:

La ciudad misteriosamente encantada esconde, entre calles, edificios y personajes, un pequeño y dulce relato, que se transformará con el correr de los días vividos por las personas como el transcurrir de cada página, en un profundo cambio, de una enorme importancia para ellos. La historia se desarrolla en una ciudad sin nombre, es muy fantasmal para los mapas de viajeros, por consiguiente, es desconocida por el mundo, por el mundo del planeta tierra.

El hermoso lugar misterioso, se compone de un abanico de habitantes, cohabitan allí seres humanos y seres maléficos, oscuros, extraños y algunos de apariencia humana. Parte de ellos viven en el barrio maléfico muy lindo a simple vista y el resto se oculta en un edificio con una doble función, durante el día es la gran biblioteca popular y por la noche posee una vida propia ignorada totalmente por todos los ciudadanos.

El futuro, cercano o lejano, se desconoce cuándo y cómo, pero llegará el gran día en que todos en esta ciudad se conozcan y puedan convivir en armonía, pudiendo salir al mundo que los ignora y dejar de ser un lugar fantasmal y misterioso, utopías que pueden acercarse a la realidad.



¿Lo leyeron ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario