Thursday, April 16, 2015

Cuidado, no mires atrás de Jennider L. Armentrout


Sinopsis

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.



Tengo muchas ganas de leer este libro... ¿ustedes ya lo hicieron?

2 comments:

  1. Yo ya lo leí!!!! es genial, Jennifer dijo que es el libro del que se siente más orgullosa de haber escrito y me parece muy comprensible.Que pena que hayan cambiado la portada,es mucho más linda la del libro en ingles.Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!... yo lo voy a leer pronto. Y sí, es una lastima que cambiar la portada, porque la original es divina.

      Saludos :)

      Delete