sábado, 18 de abril de 2015

¿Prohibido de Tabitha Suzuma a la TV?


Tabitha Suzuma, la autora de esta historia hace un par de horas publicó en su cuenta de Facebook, que al revisar sus bandeja mensajes encontró uno que le había enviado al Warner Bros. Le dijeron que están interesados en adquirir los derechos del libros para adaptarlo para la televisión. Nada está confirmado todavía, así que me voy a ir a prender algunas velas a los santos de mi mamá para que se nos haga el milagro. 





Yo estoy muriendo lentamente porque amo infinitamente Forbidden, además de que Tab se merece esto y mucho más !!♥

   

6 comentarios:

  1. Hola! Tengo Prohibido en mi estantería y quiero leerlo pronto, le tengo muchas ganas. Espero que me guste :D Sería genial que haya un programa de televisión, sería muy interesante
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fran... Seguro que te va a gustar porque no es una historia a las que estamos acostumbrados a leer. :) (Yo sufrí mucho con este libro jajajja)

      Beso!! :)

      Eliminar
  2. ¿Qué? Oh Dios, lo peor que me pude a ver enterado. Odio este libro, no me imagino cómo sería en la televisión. ¡Perdón por mi opinión! Sé que muchos lo aman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh! jjjaja Esta bien! cada uno tiene su opinión.

      Besss!!

      Eliminar
  3. Holaa! Mee gustaria leer este libro pronto y sii encima quieren sacarla en television mejor que mejor! Participo en la iniciativa Pequeños bloggeros de facebook asii que te sigo! Me encanta tuu blog! Espero verte x el mio! Un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Blanca!!!.. Sí, léelo porque te juro que vale la pena :)... ahh sí! Gracias.. ya te sigo♥
      Besoss

      Eliminar