martes, 21 de abril de 2015

Beautiful Sacrifice de Jamie McGuire: Portada y sinopsis revelada

beautiful.sacrifice.cover.jpg

Falyn Fairchild puede alejarse de cualquier cosa. Pero puede que alejarse de todo? 

Falyn Fairchild puede alejarse de cualquier cosa. Ella ya ha dejado su auto, su educación e incluso sus padres. LA hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en la ciudad, en quiebra y sirviendo mesas en el Café Bucksaw. Después de cada turno, Falyn agrega el dinero ganado en su caja de zapatos, esperando que algún día ahorrar lo suficiente para comprase un boleto de avión, a el único lugar donde ella puede encontrar el perdón: Eakins, Illionois

Desde el momento en que Taylo Maddox se sentó en su sección de Bucksaw, ella supo que él era un problema. Taylor es carismático, rompe promesas, y es magnifico incluso cuando está cubierto de inmundicia. convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree, sobre los bombero de Hotshot. Pero Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un niño Maddox, una chica desinteresada es el nuevo desafío.

Una vez que Falyn conoce el lugar que Taylor llama hogar, todo cambia. Al final Maddox conoce el talento de Falyn por irse y por primera ves Taylor podría ser el que se queme.


El libro estará a la venta el 31 de Mayo en USA

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Somos Marina, Rush y Moli del blog Devoradores de libros y venimos de la iniciativa Campaña de Bloggers Pequeños Unidos.
    Por supuesto ya te seguimos para no perdernos tus entradas y te invitamos a que nos visites en nuestro blog : http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es

    Un saludo,
    DLL

    ResponderEliminar
  2. Hola!! garcias por pasar por el blog... ya paso por el de ustedes♥
    Besos

    ResponderEliminar