lunes, 23 de marzo de 2015

Wicked de Jennifer L. Armentrout


Sinopsis:
  
Las cosas se van a poner siniestras en Nueva Orleans.
Ivy Morgan de veintidós años no es tu estudiante universitaria promedio. Ella, y otros como ella, saben que los humanos no son la únicos moviéndose en el Barrio Francés por diversión ... y por comida. Su deber para la Orden es su vida. Después de todo, hace cuatro años, ella perdió todo a manos de las criaturas que ha jurado cazar, dejando su mundo y su corazón en pedazos.
Ren Owens es la última persona que Ivy esperaba que entrara en su vida rígidamente controlada. Él es 1.92 metros de tentación y encanto que induce al desmayo. Con ojos color verde bosque y una sonrisa que sin duda ha dejado una fila de corazones rotos a su paso, tiene una extraña y casi antinatural habilidad para hacerla anhelar todo lo que tiene él tiene para ofrecerle. Pero dejarlo entrar es casi tan peligroso como la cacería de asesinos a sangre fría que acechan las calles. Perder al chico que amó una vez antes casi la destruyó, pero para Ivy se vuelve imposible negar la tensión que crece entre ellos. En el fondo, ella quiere... necesita más de lo que sus deber demanda de ella, aquello para lo que su pasado la ha moldeado.

Pero mientras Ivy se acerca a Ren, se da cuenta que no es la única que guarda secretos que podrían hacer añicos el frágil vínculo entre ellos. Hay algo que él no le está diciendo, y una cosa es cierta. Ivy ya no está segura de que es más peligroso para ella - los antiguos seres que amenazan con apoderarse de la ciudad o el hombre que quiere reclamar su corazón y su alma.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario