miércoles, 18 de marzo de 2015

¡No falta nada!

Estamos a un solo día del estreno de  la segunda parte de la trilogía de novelas de Veronica Roth. La dirección del film está a cargo de Robert Schwentke y Brian Duffield aporta lo suyo desde le guion.

Estreno: 19 de marzo 2015

¡¡¡¡Estoy súper emocionada!!!!






Sinopsis de la película


La historia de Insurgente comienza exactamente donde terminó la primera: la guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Después de que el día de iniciación, en que el Tris Prior (Shailene Woodley, The Amazing Spider-Man 2) debía elegir la facción a la que quería pertenecer se convirtiese en un desastre, la protagonista centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos. Además deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad.
Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas sean más poderosas que de costumbre. Tris ya no es la que era, se ha vuelto más dura, y se verá obligada a llevar a cabo acciones que en ningún momento pensó que haría.
La película es la segunda parte de la trilogía de novelas de Veronica Roth, aunque el director del proyecto de desconoce, han anunciado que Brian Duffield (Jane Got a Gun) será el guionista de esta secuela. Theo James (Downton Abbey) y Kate Winslet (Revolutionary Road) volverán a sus papeles de Cuatro y Jeanine Matthews respectivamente.

FICHA TÉCNICA:
Título: La serie Divergente: Insurgente

Título original: The Divergent Series: Insurgent
Año: 2015

Duración: 119 minutos

Guion: Brian Duffield y Akiva Goldsman; basado en la novela homónima de Veronica Roth.
Producción: Lucy Fisher, Pouya Shahbazian y Douglas Wick.
País: EE.UU.
Género: Aventura, Romance, Ciencia ficción
Estudio: Lionsgate, eOne Films
REPARTO:
Shailene Woodley, Miles Teller, Ansel Elgort, Theo James, Naomi Watts, Kate Winslet, Jai Courtney, Zoë Kravitz, Ashley Judd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario