martes, 24 de marzo de 2015

¿Hey Kitten, tendremos más de Daemon Black?




  




¡Atención! Este mensaje de advertencia es para las fanáticas de la Saga Lux, que sufren del algún problema del corazón o simplemente no soportan emociones fuertes. Por favor, se les pide encarecidamente que tomen asiento y que se abaniquen con lo que tengan a mano.


¿Ya lo hicieron?


Jennifer L. Armentrout la exitosa escritora de tantos libros, pero más conocida en mi país (Argentina) por haber creado la Saga Lux, acaba de dar un notición en su blog personal. En su post nos cuenta que Opposition no será lo último que leeremos sobre Daemon y Katy, porque en el mes de diciembre (de este año, por supuesto) tendremos libro nuevo. El nuevo materia de Jennifer llevará el nombre de “Oblivion”, el cual estará disponible en formato digital en los Estados Unidos y para comprarlo en papel tendrán que encargarlo online, porque tristemente no se lo podrá encontrar en la librerías (en ningún lado). 
          
En Oblivion tendremos un poco más de información con la cual podremos terminar de comprender algunas cosas que nos quedaron pendientes. El libro estará escrito desde el punto de vista (POV) de nuestro seductor héroe, Daemon Black. Pero además de que estén las escenas que más nos gustaron, habrá material que nunca pero nunca hemos leído antes. ¿Qué emoción, no? 

Y para que se pongan tan ansiosos y desesperados como yo, les contaré algo más que escribió la escritora en el anuncio. Al parecer en el libro habrá algo que nosotros realmente vamos a querer prestar atención. Es algo que entenderemos en el momento que lo veamos, y ella piensa que nos pondremos muy felices.   

 Solo nos queda esperar :) !!!!!!! (que pasen rápidoooooo los meeses)



2 comentarios:

  1. ¡Holas!
    Nooooooo lo puedo creer yo que pensé que ya terminaba D:
    Me voy a quedar pobre, gracias a Jennifer, ya estoy haciendo una inversión enorme para comprarme la saga en la FIL :(
    Y ahora va a sacar otro que ni siquiera lo voy a poder comprar en la librería, sufroooo :'(
    Aunque debo decir que realmente vale la pena :D jaja
    Me gusto mucho tu blog, ya te sigo, si gustas pasa por el mio :)
    También formo parte de C.B.A, Besitos ღ

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario... :D Estamos igual jajjajaa
    Muchas gracias y claro que pasaré por el tuyo.!♥ besoss

    ResponderEliminar