viernes, 27 de marzo de 2015

Teaser Trailer "Abzurdah"


¡¡¡¡Se viene Abzurdah!!!!

La película protagonizada por la bella Eugenia Suáres (la Chinca), que cuenta la historia de la escritora Cielo Latini, una joven con trastornos alimenticios que sufre por amor. 

Les dejo el avance para que lo disfruten ♥

                       

 

LIBRO

                                                 

Sinopsis del libro:

Ayunos, laxantes, peluches y sueños de perfección. He aquí un problema que pone en riesgo la salud de muchas jóvenes en todo el mundo. Narrada en primera persona, la niña de doce años y 64 kilos de peso se siente gorda, insegura, con miedo al fracaso. “Siempre fui un cero, bien redondo y gordo”, confiesa al comienzo. Sumergida en la superficialidad del adolescente de colegio privado, sus problemas alimentarios acaban de empezar. En lucha contra el mundo y contra sí misma, conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación donde la pasión no deja lugar al compromiso. Luego viene un embarazo, y el aborto y la bulimia, de modo que a los 19 la enferma de vida decide suicidarse.



4 comentarios:

  1. ¡Hola Agus! :) Mira te cuento, leí Abzurdah cuando tenía 15 años (sí jajaja) ahora tengo 18. Bueno, siempre andaba buscando algún libro fuerte y crudo, pero bien realista. Me encontré con este y lo leí: era lo que buscaba. Me gustó, pero tan solo saber que exactamente todo le sucedió a Cielo, da que pensar y se me pone la piel de gallina. Muchos dicen que es una novela juvenil cuando en realidad es una autobiografía y no es para nada un cuento romántico. Pero bueno, me gusta el elenco y estoy re orgullosa que Cielo sea parte ahora del cine. Sin embargo, no deja de ser un infierno... :/ no sé, se me da a mí, es muy triste y feo todo lo que vivió y muchos andan hablando del libro como si fuera Beautiful Disaster. Es mi opinión.

    Te dejo un beso y ya te sigo :)

    -Aylu.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Aylu ¿Cómo estás? Espero que bien :)
    A mira vos qué bien :D (Tenemos la misma edad)... Sí, yo también estoy contenta que llevan al cine el libro y también es fuerte todo lo que le pasó a Cielo. Yo amo la saga de BD pero esto pasó de verdad y no se pueden comparar las historias. Ese libro es el infierno de Cielo... :(

    Besos, y muchas gracias por pasarte, ya andaré por tu blog♥

    -A

    ResponderEliminar
  3. *0* no sabia que la china era la protagonista *-* la eligieron muy bien

    ResponderEliminar