martes, 21 de febrero de 2017

Reseña: El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout

    Resultado de imagen para el beso del infierno quotes
  • Autor: Jennifer L. Armentrout
  • Editorial: PLATAFORMA NEO (distribuido por Granica)
  • Páginas: 408

Sinopsis
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Hola, hola!!! Chicos, hoy estoy con todo con respecto a las reseñas jajaj. Ahora les traigo mi opinión sobre "El beso del infierno" de Jennifer L. Armentrout. Ya saben que yo a esa mujer la amo con toda mi alma. Quiero darles las gracias a los amorosos de la editorial Granica mandarme una copia.




OPINIÓN PERSONAL

El beso del infierno (White Hot Kiss), nos cuenta la historia de Layla, una chica que solo intenta ser normal en el mundo de los humanos y los guardianes. ¿Qué son los guardianes? Estos seres, también conocidos como gárgolas, tienen una función importante en el mundo, que es proteger a las personas de cualquier presencia demoníaca.

Imagen relacionada    Lo que más me gustó del libro fue que la protagonista es una combinación de ambas razas. Y lo que la hace tan especial, es que tiene un poder muy particular, ella es capaz de ver el aura de las personas. Esto hace que su trabajo sea mucho más sencillo, identificar demonios y marcarlos. 

   Al principio del libro vemos cómo Layla se muere de amor por Zayne, un guardián que conoce desde que es pequeña. A ver, es comprensible lo que ella siente por él, ya que la autora lo describe como increíblemente apuesto y protector. ¡Te entiendo, jovencita, te entiendo!. Aunque debo decir que me hubiese gustado saber un poco (mucho) mas de Zayne, porque pasa al segundo plano de forma inmediata. Pero bueno, no todo se puede en esta vida.

     Una noche, cuando Layla está trabajanod, marcando demonios para luego dar aviso a los guardianes, ella se encuentra con un demonio llamado Roth,  que la salva de que sea brutalmente asesinada. Durante mucho tiempo, ella no quiere saber nada con este chico porque sabe que está mal si se hace amiga de él, posiblemente sería acusada de traidora. Pero luego las cosas comienzan a ponerse bastante complicadas, así que no le queda otra que acercarse a Roth para que este la ayuda. 

Resultado de imagen para white hot kiss    ¿Qué hizo que Roth me conquistara? Bueno, su personalidad protectora y su actitud de chico malo. Me enamoré completamente de él desde el primer momento en que apreció en escena. Él no paró de molestar a Layla, recordarle en todo momento que ella es parte demonio, y que no debería tener vergüenza de ello. Claro, a ella eso le molesta muchísimo.

    Con el paso de las páginas, ella comienza a confiar en él porque le muestra la verdad de muchas cosas que le hicieron creer desde niña.

    Me encanta la forma de escribir que tiene Jennifer. Ella ya me conquisto hace un tiempo atrás con la saga Lux, si la leyeron me entenderán. Esta historia es muy original  con cada capítulo me encontraba más metida en la trama. ¿Pueden creer que traicioné a una amiga por terminar de leerlo? Sofi (vean sus fotos en instagram @toffiladyreader ), perdón por pedirte que me esperes para leerlo, y luego no esperarte yo.  

    Estoy agradecida a esa mujer por la mezcla perfecta de fantasía, pasión, romance y misterio en un mismo libro. No puedo espera a leer el siguiente. 

 ¡MUY RECOMENDABLE!

FRASES QUE MÁS ME GUSTARON
    

Resultado de imagen para white hot kiss
"Tu vida no se centra en las cosas que no puedes hacer. Lo 
importante son las cosas que sí puedes hacer."
"Me perdí en el momento que te encontré"
"No le tengas miedo a Bambi —dijo el demonio—. Ella solo es curiosa y tal vez esté un poco hambrienta."
"Las personas con las almas más puras son capaces de los mayores males. Nadie es perfecto, no importa lo que sean o en que lado están"
“Hay dulzura en lo malvado”

1 comentario:

  1. AMO A ESTA MUJER TAMBIEN! Amo amo amo. Ojalá tenga la oportunidad de leer este libro pronto. Es la primera reseña que leo y la verdad que necesito leerlo yaaaaaaaaaaa!! Gracias por la reseña♥ Un beso!
    PD: ¿Es libro único, trilogía o...?

    ResponderEliminar