Tuesday, June 14, 2016

Harry Potter is Back!!!

¡Buenas y santas! ¿Cómo están mis queridos lectores? Espero que estén más que bien. Chicos, ¿se acuerdan que en otro día les dije que estaba a punto de convertirme en un White Walker? Bueno, lamento comentarles que ya completé la transformación, y estoy pensando seriamente en buscar a las criaturas pertenecientes a mi nueva raza, y así poder adueñarme de todo el mundo ( para torturarlos y que sufran frío como yo).

Quiero comentarles que estoy muy contenta porque esta mañana, Kel ediciones, me invitó al evento cultural que están organizando: el lanzamiento del 8vo libro de Harry Potter "The Cursed Child". Tristemente, por cuestiones de distancia y por los miles parciales que tengo en la facultad, no podré asistir a ese mágico acontecimiento. Pero a pesar de ello, estoy demasiado emocionada de brindarles toda la información para todos lo que vivan en Bs. As y en el interior del país.

Falta muy poquito para el lanzamiento de "The Cursed Child", que tendrá lugar en las sucursales de Belgrano y TOM el día sábado 30 de julio a las 21.00hs. Ya sé, ya sé, la ansiedad los está matando. Se tratará una celebración mundial, en la cual se entregarán los libros recién a las 00.01hs del 31/07, en simultaneidad con todas las editoriales y distribuidoras del mismo. Chicos, para los que aún no lo sepan, Kel inició una fase pre-venta en la página web y locales, mendicante la que se puede reservar las copias que ustedes quieran.

Estoy segura que este evento será inolvidable para todos los que somos fan a morir de Harry Potter, ya quiero llorar de solo pensarlo. Se harán muchas actividades mágicas y entretenidas para todas las edades.

Después de unos largos siete años de espera, sin novedades por parte de J K Rowling, por fin llega esta historia que se sitúa diecinueve años después de la conclusión de Harry Potter y las reliquias de la muerte, en donde nos contará la vida de Harry y su hijo menos Albus Severus. 

pre-venta_online



Si quieren pre-ordenar "The Cursed Child" hagan clic en la imagen.






¡Espero que disfruten mucho del evento y que saquen muchas fotos para mostrarme! Nos estamos leyendo. 






18 comments:

  1. Me encantaría ir!! Pero también vivo lejos :( gracias por la info!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, es una lástima que vivamos tan lejos. Un beso.

      Delete
  2. Qué emoción!! No sabía que estaba por llegar el libro. Claro, voy a estar presente ese día. Muchas gracias por la información.

    ReplyDelete
  3. Hola, tdo bien?? Qué linda noticia, voy a ir ese día. muchas gracias. un beso.

    ReplyDelete
  4. Amo Harry Potter! No podré ir a ver la obra pero por lo menos leeré el libro :D

    ReplyDelete
  5. Uhhh.. justo me voy de viaje pero cuando vuelva voy a comprar el libro :D

    ReplyDelete
  6. Voy a ir y llevaré a mis primitas conmigo :D

    ReplyDelete
  7. Mi hermana ya pre-ordenó el libro!!!!1 emoción totaaaaaaaaaaaaaaal :D

    ReplyDelete
  8. Soy del interior pero me muero por ir. un besito

    ReplyDelete
  9. Es maravilloso tener más libros sobre este maravilloso mundo.

    ReplyDelete
  10. Hola, agus!!

    Habia escuchado a unas compañeras hablar sobre le evento en el colegio, pero como no me anime a preguntarles de lo que hablaba, me quede tipo en la nada misma. Así que te agradezco mucho la información. con mi novio somos locos fan de HP y vamos a estar allí seguro.

    ReplyDelete
  11. hola, Agustinita. Gracias por el post, espero que tengan muchas copias porque con mis hermanos, primos y amigos, croe que nos vamos a llevar todo jajajajajaja.. Ahh que tengan mucha comida, por favor.

    Un beso gigante y un abrazo,
    Leo

    ReplyDelete
  12. ¡GANAS, GANAS, GANAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ReplyDelete
  13. Que emocion!! Es una pena que no puedas venirte para el evento :( Yo tampoco se si podre ir pero conozco varias personas que seguro van a estar ahi de cabeza, demasiada espera como para dejarlo pasar jaja.
    Gracias por compartir todos los detalles :D
    Besos!!

    ReplyDelete
  14. Hola! Parece un evento precioso, realmente espero poder ir y disfrutar un montón!
    Besos!

    ReplyDelete