martes, 14 de junio de 2016

Harry Potter is Back!!!

¡Buenas y santas! ¿Cómo están mis queridos lectores? Espero que estén más que bien. Chicos, ¿se acuerdan que en otro día les dije que estaba a punto de convertirme en un White Walker? Bueno, lamento comentarles que ya completé la transformación, y estoy pensando seriamente en buscar a las criaturas pertenecientes a mi nueva raza, y así poder adueñarme de todo el mundo ( para torturarlos y que sufran frío como yo).

Quiero comentarles que estoy muy contenta porque esta mañana, Kel ediciones, me invitó al evento cultural que están organizando: el lanzamiento del 8vo libro de Harry Potter "The Cursed Child". Tristemente, por cuestiones de distancia y por los miles parciales que tengo en la facultad, no podré asistir a ese mágico acontecimiento. Pero a pesar de ello, estoy demasiado emocionada de brindarles toda la información para todos lo que vivan en Bs. As y en el interior del país.

Falta muy poquito para el lanzamiento de "The Cursed Child", que tendrá lugar en las sucursales de Belgrano y TOM el día sábado 30 de julio a las 21.00hs. Ya sé, ya sé, la ansiedad los está matando. Se tratará una celebración mundial, en la cual se entregarán los libros recién a las 00.01hs del 31/07, en simultaneidad con todas las editoriales y distribuidoras del mismo. Chicos, para los que aún no lo sepan, Kel inició una fase pre-venta en la página web y locales, mendicante la que se puede reservar las copias que ustedes quieran.

Estoy segura que este evento será inolvidable para todos los que somos fan a morir de Harry Potter, ya quiero llorar de solo pensarlo. Se harán muchas actividades mágicas y entretenidas para todas las edades.

Después de unos largos siete años de espera, sin novedades por parte de J K Rowling, por fin llega esta historia que se sitúa diecinueve años después de la conclusión de Harry Potter y las reliquias de la muerte, en donde nos contará la vida de Harry y su hijo menos Albus Severus. 

pre-venta_online



Si quieren pre-ordenar "The Cursed Child" hagan clic en la imagen.






¡Espero que disfruten mucho del evento y que saquen muchas fotos para mostrarme! Nos estamos leyendo. 






18 comentarios:

  1. Me encantaría ir!! Pero también vivo lejos :( gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción!! No sabía que estaba por llegar el libro. Claro, voy a estar presente ese día. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tdo bien?? Qué linda noticia, voy a ir ese día. muchas gracias. un beso.

    ResponderEliminar
  4. Amo Harry Potter! No podré ir a ver la obra pero por lo menos leeré el libro :D

    ResponderEliminar
  5. Uhhh.. justo me voy de viaje pero cuando vuelva voy a comprar el libro :D

    ResponderEliminar
  6. Voy a ir y llevaré a mis primitas conmigo :D

    ResponderEliminar
  7. Mi hermana ya pre-ordenó el libro!!!!1 emoción totaaaaaaaaaaaaaaal :D

    ResponderEliminar
  8. Soy del interior pero me muero por ir. un besito

    ResponderEliminar
  9. Es maravilloso tener más libros sobre este maravilloso mundo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, agus!!

    Habia escuchado a unas compañeras hablar sobre le evento en el colegio, pero como no me anime a preguntarles de lo que hablaba, me quede tipo en la nada misma. Así que te agradezco mucho la información. con mi novio somos locos fan de HP y vamos a estar allí seguro.

    ResponderEliminar
  11. hola, Agustinita. Gracias por el post, espero que tengan muchas copias porque con mis hermanos, primos y amigos, croe que nos vamos a llevar todo jajajajajaja.. Ahh que tengan mucha comida, por favor.

    Un beso gigante y un abrazo,
    Leo

    ResponderEliminar
  12. ¡GANAS, GANAS, GANAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  13. Que emocion!! Es una pena que no puedas venirte para el evento :( Yo tampoco se si podre ir pero conozco varias personas que seguro van a estar ahi de cabeza, demasiada espera como para dejarlo pasar jaja.
    Gracias por compartir todos los detalles :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Parece un evento precioso, realmente espero poder ir y disfrutar un montón!
    Besos!

    ResponderEliminar