Thursday, September 22, 2016

Habemus trailer para Fallen (Oscuros) !!!!!

¡QUÉ EMOCIÓN! ¡ESTAS LÁGRIMAS SON REALES! GRACIAAAAAAAAS, DIOS. Sí, chicos, estoy gritando pero es por una buena causa. Después de casi siete milenios de espera, pronto saldrá a la luz la adaptación de la popular saga de libros Oscuros (Fallen), escrita por Lauren Kate. 


@Smellslikereaderspirit



El electo que lidera el resparto son: Addison Timlin, Jeremy Irvine, Harrison Gilbertson, Lola Kirke, Hermione Corfield, Daisy Head, Sianoa Smit-McPhee, Malachi Kirby y Joely Richardson. el directo de la película es Scott Hicks, que es conocido por haber dirigido éxitos como: "Shine" (1996), "Sin Reserva"(2007) y "Cuando te encuentre" (2012). Un datito de color, el rodaje tuvo lugar 2014 pero el estreno se especula que ppodría llegar a ser en el próximo mes de noviembre.


"Oscuros" contó con un sólido presupuesto de 40 millones de dólares. Se suponía que el film tendría una gran promoción durante la Comic-Con de San Diego en Julio de 2015, pero tristemente ni fue así.



Para los que aún no entienden el por qué del retraso, Los motivos  fueron los recientes estrenos de: "La Quinta Ola", "La Serie Divergente", el final de la trilogía de "Los Juegos del Hambre" y por supuesto, "Cincuenta sombras de Grey ".


Resultado de imagen para fallen movie


Sinopsis:
Basada en la primera novela de la saga juvenil Fallen, escrita por Lauren Kate. La novela trata sobre Luce, de 17 años, una nueva estudiante de un internado en Savannah, Georgia. Su novio murió en extrañas circunstancias, y ella carga con la culpa. Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí. ¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel hacia ella? En realidad, él es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años… y verla morir. Esa chica no es otra que Luce, que aunque no lo sabe, es un ser inmortal condenado a reencarnarse una y otra vez en una mortal que no conoce quién es realmente. Además, otro ángel caído pondrá sus ojos en Luce y los dos seres sobrenaturales se enfrentarán por el amor de la joven.



@Smellslikereaderspirit


¡BUENOOOOO! me voy a dejar de cháchara para que disfruten de este maravilloso trailer.


                     
                              
                                                                                                        ♥ ♥ ♥ ♥




Personalmente, yo estoy que exploto de la felicidad, Oscuros es mi Saga favorita de libros. Gracias a esta hermosa historia descubrí el mundo YA y me animé a seguir escribiendo como solía hacerlo cuando era más chica. Chicos, entiendan mi emoción, hace más de cinco años que vengo esperando por este momento.





Si aún no han leído estos libros, no sé que están esperando, corran a la librería a buscarlos.¡Nos leemos pronto!

17 comments:

  1. Lo vi como 1000 veces y me emocioné de la misma forma :'( ¡ya quiero verla! Me encantó el trailer

    ReplyDelete
  2. Lo vi como 1000 veces y me emocioné de la misma forma :'( ¡ya quiero verla! Me encantó el trailer

    ReplyDelete
  3. ¡Y yo aun sin leer la saga! Y eso que estoy en un foro de rol sobre ella jejejeje A ver cuando me hago con los libros, que me llaman muchisimo.
    Me quedo por aqui ;)

    ReplyDelete
  4. Madre mía no conocía esta saga (no me mates) pero tengo que leerla y ver el libro, promete ser como Crepúsculo, una saga llena de éxitos! Un besazo, me ha encantado el trailer!!

    ReplyDelete
  5. No los había leído pero el argumento que has dado me ha encantado.
    Así que no dudaré en hacerme con la saga.
    Gracias por la recomendación :D

    ReplyDelete
  6. No conocía esta saga, pero tampoco soy muy amante de este tipo de sagas la verdad es que con crepúsculo ya no pude, lo siento no me mates!!!

    ReplyDelete
  7. Me da igual que sea una saga juvenil y yo tengo ya casi el medio siglo, ja ja. Deseando leerla, ¡pues claro que sí! La historia en sí me atrae, pero además, tengo que confesarte, que esas portadas me gustan muchísimo. Se que no debe juzgarse un libro por su portada, pero le da un toque de misterioooo. Adoro el misterio.
    En cuanto al traile me ha terminado de decidir. Uf. Quiero leer los libros y ver la serie.
    Muchisimas gracias por compartirlo :)

    ReplyDelete
  8. Jo y como puede ser que yo no los conociera??? Con lo adicta que soy a la lectura.. Y claro pones el trailer y aun apetece más empezarlos ayer! Lo curioso es que pertenezco a un club de lectura y tampoco han comentado nada de ellos, y eso ya me sorprende más... los llevaré para el grupo! jajajja Bicos guapa!

    ReplyDelete
  9. Hola!! todavia no he leido nada de la saga y espero que la película no decepcione a quienes les gustan los libros. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ReplyDelete
  10. Genial, gracias por el post y la recomendación, he de reconocer que no conocía esta saga, me ha resultado interesante e intrigante, te contaré mi experiencia, lo que si no he visto los trailers, no me gusta... prefiero ir descubriendo paso a paso jeje

    ReplyDelete
  11. ¿Sacarán película? No tenía ni idea. Esta saga la tengo apuntada como prioritaria para leer en cuanto tenga tiempo, me han hablado tanto de ella y la he visto en tantos sitios que mi HYPE es enorme ahora mismo jajaja. En cuanto la lea te digo que tal y ya comentamos el tema de película y demás jajaja ¡un saludo!

    ReplyDelete
  12. Ayyy tengo ahi los libros esperando ser leidos y no tengo tiempoo, me encanto el trailer, necesito leer los libros!!! Jajaja bueno me calmo... no tenua ni idea que iban a hacer las peliculas, los descargue a mi e-reader hace unos meses y estan ahi esperandome jaja
    Gracias x compartir ☺

    ReplyDelete
  13. Wow interesante trama. No he leído la saga, pero me la anoto. Primero porque me gustan los libros así que tengan continuación y segundo porque me gusta este tipo de tramas medio raras jajaja. Yo me leí todos los libros de Crepusculo y he visto las películas también. Aunque dices que esta movie saldrá pronto, prefiero leer el libro primero. Casi siempre los libros tienen muchas más escenas que las películas y no quiero perderme nada. Besos.

    ReplyDelete
  14. Mira que hace años que veo esos libros en las tiendas y nunca me animo. Tenía en mente que no me iban a gustar y no sé, pero creo que con tu emoción he cambiado un poco de idea. Eso me ha animado a leer un buen rato hoy, a ver si avanzo con el que tengo entre manos jeje Bss.

    ReplyDelete
  15. Entiendo completamente tu emoción! Uno de mis libros favoritos es Donde termina el arcoiris asi que saltaba de emoción cuando salió todo lo relacionado a la peli (me encanta pero el libro siempre es diez veces mejor jaja)
    Me cruce con el trailer de Fallen recientemente y me re atrapó la historia!! Realmente no soy de leer el género fantástico (angeles, vampiros, aliens, etc.) pero la trama promete así que ya estuve buscándolos para poder leerlos ;)
    Besos!

    ReplyDelete
  16. Me alegra muchísimo verte tan contenta y entiendo tu entusiasmo, 5 años son muchos años!! Pero mira..todo llega!! :D
    No conocía la historia pero seguro que está muy chula y por cierto también me gusta saber que has retomado la escritura. ¡Ahora te queda esperar un poquito más y a disfrutar del estreno!! Un besote.

    ReplyDelete
  17. Pues he de decir que no es que no los haya leído sino que directamente no sabía de su existencia... y te agradezco muchísimo este post ya que pienso ir corriendo a hacerme con la saga, tiene pintaza! Muchas gracias!

    ReplyDelete