Sunday, March 5, 2017

Novedades Marzo: Editorial "Océano"

El libro de Sarah : la fortaleza del tiempoEl libro de Sarah : la fortaleza del tiempo
 Vicente Garcia
Editorial: Dolmen Books
Páginas: 512

Sinopsis

¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, al salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado?

Así empieza para Sarah una aventura en la que nada es lo que parece, con el universo a punto de desaparecer, un enemigo diferente con un invencible ejército de Sombras y las devastadoras Torreformadoras, capaces de destruir de civilizaciones.

El ladrón de niebla

El ladrón de niebla
Petti Lavinia
Editorial: Duomo Ediciones
Páginas: 448


Sinopsis
Antonio M. Fonte es un escritor de éxito. Pero eso no significa nada para él, que vive alejado de todo y que, más allá de su agente literario, no se relaciona con nadie. Sin embargo, un día algo le obliga a salir de su aislamiento: es una carta, fechada quince años atrás, escrita a un antiguo amor, en la que se habla de un hombre que acaba de ser asesinado. Comienza así una intrépida búsqueda por Nápoles, que llevará a Antonio a caminar por entornos extraños tras los pasos de un personaje enigmático.

Un ladrón de niebla que colecciona todo aquello que los hombres pierden, desde llaves, gafas y libros hasta recuerdos de amores juveniles, esperanzas o sueños olvidados. Lavinia Petti sabe evocar, con la magia de los grandes escritores, el recuerdo persistente de un mundo que quizás no ha existido nunca.




1 comment:

  1. Hola, cómo estas? El que me llama la atención es el libro de sarah >o< Espero poder leerlo pronto. Gracias por publicar esta información. Espero que estes pasando un genial inicio de semana, ¡abrazos!

    ReplyDelete