Saturday, May 28, 2016

Reseña: Javer, El Principio del Fin de N.A. Praiack

Javer, El Principio del Fin (Javer, #1)

Sinopsis


Emma Oliven considera que lleva una vida bastante normal. Vive con su abuelo, un médico muy respetado aunque un tanto excéntrico y misterioso, que la adora. A sus dieciochos años está preparada para ingresar a la Universidad de Delaware para estudiar literatura y salir por primera vez del pueblo que la vio crecer. Pero su vida da un giro inesperado cuando, por un infortunio,se encuentra con un joven atractivo, de ojos azules, que esconde un secreto tras su mirada. Lo que Emma no sabe es que este joven proviene de un mundo oculto, una legión peligrosa integrada por personas dotadas de poderes especiales con los que un simple humano solo podría soñar. Este universo, de profecías, tradiciones, leyendas y entrenamientos con armas que no todos pueden resistir, forma parte de un legado familiar del cual su abuelo la ha querido proteger. 

¿Podrá Emma enfrentar su destino sin morir en el intento?


¡Hola, mis queridos lectores! ¿cómo se encuentran? Espero que muy bien, yo estoy que me muero de frió. Creo que en cualquier momento me voy a convertir en un Whitewalker. Bueno, bueno, hoy les traigo la reseña de un libro que hace tiempo tenía ganas de leerlo y por suerte lo gané en un concurso. 

@Smellslikereaderspirit
 Opinión personal


  

Como dije anteriormente, tenía muchas, en serio, muchas ganas de leer Javer, El principio del Fin, como consecuencia de todas las maravillosas reseñas que había leído en la blogosfera, y cuando por fin logré tener una copia en mis manos, solo me tomó cuatro horas en terminarlo. Digamos que prácticamente me lo devoré. ¿Chicos, saben que fue lo que más me gustó? Me encantó que para ser el primer libro de una saga no tuvo esta típica introducción lenta y densa, que a mi tanto me aburre, sino que tuvo un ritmo fluido. ¡Dios, cómo amé este libro!

La historia nos habla de Emma Oliven, una adolescente de dieciocho años que disfruta de su último verano antes de comenzar las clases en la universidad. Para nuestra protagonista, su vida siempre ha sido común y extremadamente aburrida, y cómo no serlo si vivía sola con su abuelo en un pueblo escondido. Pero un buen día, todo empieza a cambiar cuando accidentalmente conoce a Ian, un chico guapo y misterioso.

A partir de ese momento, cosas inexplicables comienzan a sucederle a Emma, y lentamente se va dando cuenta que no era una muchacha normal, sino que ella posee cualidades especiales.  

Emma es un personaje que me gustó bastante, aunque que hubo momentos en que tenía ganas de sacurdirla un poco y decirle: ¿Qué te pasa, loca? ¿No te das cuenta de lo que está sucediendo? Avivate, querida.  Pero a pesar de eso, ella es fuerte y se arriesga por las personas que quiere. También me agradó Ian, bueno, me encantó. Me pareció adorable que sea tan protector con Emma. Y sobre los dos nuevos mejores amigos de la protagonista, Abbie y Chirs, tengo que comentarles que me hicieron reír mucho, y son muy cariñosos.

Javer, es una novela que me sorprendió gratamente porque está llena de acción y de momentos que me dejaron casi en estado catatónico. Ustedes ni se imaginan cómo reí en algunos diálogos, ahhh, y también canté como loca con las canciones que se mencionan en unas escenas. Deben leerlo.


Se los recomiendo de acá a la luna, ida y vuelta. 

40 comments:

  1. No la conocía pero creo que tiene todos los ingredientes para conquistarme... Así que sin duda me la apunto y espero poder adentrarme pronto entre sus páginas ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!! Te aseguro que te va a encantar. Gracias e igualmente.


      Besoteees

      Delete
  2. ¡Hola! Coincido con vos. A mí también me gusto muchísimo, y la segunda parte aún es mejor.
    Besos =)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Aún no leí la segunda parte pero estoy ansiosa :D

      besitoos

      Delete
  3. Hola! Todavía no le este libro pero si lo conozco! Si no me equivoco (y espero que no) hubo un día en que Amazon lo regalo en ebook. Me lo apunto para leer que me diste ganas con la emoción en tu reseña! Besotes! ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!! Puede ser que lo hayan regalado por Amazon, realmente no me acuerdo. Me alegro que te haya gustado la reseña. Besotees :)

      Delete
  4. Hola preciosa!!!viendo qu te ha gustado tanto lo pongo en mi lista de lectura pues si hay accion y risas me gustara. Yo tambien me quedo como seguidora. Un beso y feliz semana.

    ReplyDelete
  5. Hola, Agus!
    Yo leí este libro hace poco y me gustó muchisimo. Gracias por la reseña.
    besos

    ReplyDelete
  6. Hola, agustina. Tanto tiempo! Hace mucho que no cruzaba a leer tu blog. Me gustó la reseña, me dieron ganas de leerlo. Espero que me guste tanto como a vos.

    Te dejo un beso, nos estamos leyendo.

    ReplyDelete
  7. Hola. Leí este libro el mes pasado y no me gustó mucho, no sé por qué, pero no me llamó la atención. Pero igual, buena reseña.

    Bonito blog, sigue así, linda.

    besos

    ReplyDelete
  8. Hola, Agustina. todo bien, che?

    Qué piola está tu blog. Me pareció linda la reseña, lo voy a leer. un beso

    ReplyDelete
  9. Cómo estás, linda???
    Yo amé profundamente a Ian, me parece un chico re perfecto. Estaría bueno que en mi ciudad hubieran chicos como él. jajaja

    Un beso

    ReplyDelete
  10. Hola, Agustinita adorada. Espero que andes bien. ¿Cuando vas a publicar en wattpad? ¿Sigues con los examentes de la facultad?

    Me gustó la reseña... voy a ver donde puedo conseguir este libro. Un beso, querida.

    ReplyDelete
  11. Hola, Agustinita adorada. Espero que andes bien. ¿Cuando vas a publicar en wattpad? ¿Sigues con los examentes de la facultad?

    Me gustó la reseña... voy a ver donde puedo conseguir este libro. Un beso, querida.

    ReplyDelete
  12. Hola, A. Me gustó la reseña, adorable como siempre.

    ReplyDelete
  13. Qué tal?

    OYe, me llamó la atención esta historia... mi hermana me dijo hace un tiempo que le había gustado, y que yo debería hacerlo. PEro con tu reseña me dieron mas ganas de hacerlo. Abrazo.

    ReplyDelete
  14. Holiiis. Esté libro me encanta, adoro la forma de escribir de la autora. Es una genia total. besitooos

    ReplyDelete
  15. Tengo muchísimas ganas de leer el libro desde que lo vi el año pasado, pero no lo consigo acá en NY -y no quiero el ebook-. Ahora tengo incluso más ganas de leerlo (es la primera reseña que leo).

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!! Qué lástima que no lo consigas... Tendrías que ver si está en Amazon o book depository.

      Besitoos

      Delete
  16. Hola, no lo conocia, gracias por tu entrada, me quedo siguiendote y te invito ami blog, saludos y nos leemos;))

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!! Gracias!!! Dale dale ahora paso por tu blog. Un beso.

      Delete
  17. Hola Agus! Que hermosa reseña! Gracias por recomendar este libro, suena muy interesante :D
    Me encanta tu blog :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Flor!! Graciaaas 😊😊😊 tenes que leerlo. Besitooos

      Delete
  18. Hola!! no habia escuchado de este libro, pero sin duda me lo anoto para la proxima ida a la libreria.
    saludos!!

    ReplyDelete
  19. Hola! No suelo leer mucho del género de fantasia haha, soy mas de lo paranormal o new adult... incluso histórico o contemporáneo ahaha, la verdad no suelen llamar mi atención este tipo de libros casi nunca pero tu reseña me ha tentado a hacerlo, pero tengo una lista enorme que solo crece y no disminuye nunca, a ver cuando puedo leerlo ahah

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Vi, espero que cuando tengas un tiempo lo leas porque está buenísimo. Un beso grande.

      Delete
  20. Parece entretenido, pero últimamente tengo la sensación que todos los libros juveniles siguen la misma línea argumental, quitando claro que luego los detalles de la historia no son iguales.
    Bss.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!! pienso lo mismo que vos, pero es entretenido. Besitos

      Delete
  21. Hola!!! Que linda la sinopsis, es una historia maravillosa! tan solo 4 horas? Eso si son ansias de leer querida jaja
    Me alegro mucho que te haya gustado, a mi me encanto lo que nos contaste.
    un beso enorme!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!! Jajajaj es que te leo cualquier libro en cuatro horas, menos Games of thrones, ese me llevó dos días y en inglés. Besooootes.

      Delete
  22. Hola hermosa. ¿Este libro quedaría en young adult? ¿o me equivoqué? JAJAJAJA.
    Fuera de la pregunta técnica (?), que linda reseña, creo que dijiste lo justo para enganchar con este libro. Me encantó la fotito de presentación del libro, como que va muy bien con este otoño. (?)
    Muchos besos.

    ReplyDelete
  23. Hola!!! Sí, sería young adult. Gracias!!!
    besitoos

    ReplyDelete
  24. Desconocía la existencia del libro, pero me llama bastante la atención, seguramente me encantará, anotado ahora mismito, me encanta la temática. Gracias por la reseña.

    ReplyDelete
  25. Genial guapa, el libro se ve maravilloso y con esa reseña es que dan muchas ganas de devorar el libro, yo me lo apunto en la lista, gracias por este resumen tan maravilloso :)

    ReplyDelete
  26. Últimamente parece que hay un boom literario en el que se crean historias de "joven se enamora de persona con algún tipo de habilidad y poder". Yo seré rara pero los detalles del tipo que el personaje masculino sea muy protector no me convencen, creo que se puede crear un personaje femenino fuerte sin que tenga que ser protegida por el chico/hombre que ama.

    ReplyDelete
  27. Me encanta leer reseñas de libros, hay veces (como en esta ocasión) que empiezo sin ganas pero leo y leo y van directos a mi lista de pendientes por leer... adoro leer y a pesar que ahora no lo hago mucho me ayudáis mucho con vuestras propuestas! Muaks

    ReplyDelete
  28. Siempre soy de leer la reseña antes de empezar un libro, como para no perder el tiempo. Asi que gracias, por ahorrarme tiempo con tus reseñas pero este libro no parece ser de mi gusto. Besos ♥

    ReplyDelete
  29. Ayyyyy me encantó Javer. El segundo es increíble. Espero que Granica saque el tercero pronto. Gracias por la reseña. Soy de Argentina.

    ReplyDelete