Friday, April 3, 2015

Breve Enciclopedia de Juego de Tronos de Martin Howden



TILTULO: Breve Enciclopedia de Juegos de Tronos 

AUTOR/A: Martin Howden
EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 296

Sinopsis:

Hay un antes y un después de Juego de tronos en la historia del entretenimiento. La serie de mayor éxito de todos los tiempos es una mezcla explosiva de intrigas políticas y familias disfuncionales, situadas contra una trama adictiva de fantasía épica, que ha cautivado la imaginación de millones de telespectadores en todo el mundo.

La adaptación de HBO de la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin, está protagonizada por un elenco de actores estelares y es la crónica de las violentas luchas entre diferentes reinos y las familias que los gobiernan por controlar el Trono de Hierro.

Elogiada por la crítica y adorada por el público, Juego de tronos tiene fascinada a la audiencia gracias a sus personajes memorables, sus giros sorprendentes, con muertes incluidas, y su violencia y erotismo. Esta guía comenta y analiza los principales hilos narrativos y los temas de fondo que han hecho de Juego de tronos la serie de éxito que ahora ese.

También encontrarás aquí biografías de los principales actores, guías de episodios, un análisis de cómo la serie ya se ha convertido en parte de la cultura popular mundial, una mirada en profundidad al fascinante mundo que ha creado George R. R. Martin y mucho, mucho más.

6 comments:

  1. Hola!
    Este libro definitivamente es un excelente completo para los amantes de esta saga. Aunque no he leído los libros se me hacen super interesantes.

    Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Facu! ... Pienso lo mismo que vos porque aún no leí los libros pero en algún momento lo haré, porque recibí muchos comentarios positivos :) ...

      Un beso :)

      Delete
  2. ¡Holas!
    Yo confieso que le tengo un poco de miedo a leer Juego de Tronos, ya que no suele ser lo que yo leo y porque en la librería esta muy carito y es bien grodito....y mi miedo es que me decepcione... :'(
    Ya te sigo, te nomine al Premio Liebster Award, si gustas hacerlo: http://viajandoentremundos14.blogspot.com.ar/2015/04/premios-liebster-award.html
    Besitos :)

    ReplyDelete
  3. Ahhhhh.
    Graciaas lo haré :)

    ReplyDelete
  4. La serie nunca la vi pero ya leí los dos primeros libros y me enganché con la saga!!! Es una historia muy compleja, llena de personajes, la verdad que el autor es un genio!!! Besos!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La serie es genial... tendrías que verla :D

      Delete