Tuesday, March 17, 2015

Ciudades de papel de John Green ya tiene poster oficial!!




 El autor de ‘Bajo la misma estrella’, John Green, tiene otra de sus novelas a punto de estreno, en su traslación cinematográfica: ‘Ciudades de papel (Paper Towns)’, dirigida por Jake Schreier, que se estrenará en las pantallas el 24 de julio
Nat Wolff y Cara Delevingne protagonizan este drama romántico, y también el póster que encabeza esta noticia. Les acompañan, entre otros: Halston Sage, Austin Abrams, Jaz Sinclair, Meg Crosbie, Tom Hillmann, Justice Smith, Griffin Freeman, Tom Hillmann, Robert Crayton, Drew Matthews, Robert Crayton y Josiah Cerio.


Titulo: Ciudades de papel
Autor :John Green
Número de páginas: 365
Editorial: Nube de tinta
Sinopsis:
Quentin está en su último año de instituto, a punto de graduarse, y tiene un vínculo especial con su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorado. A pesar de que cuando eran niños pasaban muchas horas jugando juntos, desde hace tiempo ella apenas le dirige la palabra. Pero todo cambia la noche en que Margo va a buscarlo a su casa y le pide que la acompañe en un «road trip» algo particular: Margo se ha enterado de que su novio la engaña con su mejor amiga y ha planeado una venganza en toda regla que acometerá antes de la salida del sol.

Quentin acepta convertirse en su cómplice, con la esperanza de que esa noche vuelva a unirlos para siempre... Pero las cosas no resultan como él desea: al día siguiente, Margo ha desaparecido sin decir nada a nadie.

El misterio de su desaparición parece no importar demasiado a los padres de Margo: no es la primera vez que se escapa y ya están hartos de las continuas excentricidades de su hija, pero Quentin pronto se da cuenta de que esta vez todo es distinto: Margo ha dejado una serie de pistas encadenadas y pensadas para que solo él pueda descifrarlas...

No comments:

Post a Comment