Thursday, March 28, 2019

¡La feria está llegando!



¡Hola, lectores! ¿Cómo están? ¿Cómo andas esas lecturas? Yo estoy súper ansiosa porque cada vez falta menos para volver a la feria.

Sé que falta menos de un mes todavía pero ya me puse a organizar los días que quiero estar en Buenos Aires, porque tengo que sacar los pasajes y reservar el hotel.

Pero, bueno, hoy les traigo algunas de las fechas confirmadas para que ustedes también vayan organizándose. 




Convención de Bloggers
Sábado 27 de abril a las 18h. Sala Tulio Halperin Donghi, Pabellón Amarillo.

Encuentro de Bookstagrammers
Sábado 4 de mayo a las 17h. Sala Tulio Halperin Donghi, Pabellón Amarillo.

Encuentro Internacional de Booktubers
Viernes 10 de mayo a las 17h. Sala José Hernández, Pabellón Rojo. 

                                     
                                      

Benito Taibo estará  el 27 de abril a las 18.00
Alexandra Bracken estará el 01 de mayo 16:30

No comments:

Post a Comment