lunes, 30 de abril de 2018

Novedades Abril: Editorial Océano

Hola, ratoncitos! ¿Cómo se encuentran? Yo muy bien, preparando las cosas para mi viaje a Buenos Aires. Hoy les quise traer las novedades de mes de mayo de la editorail Océano. Estoy dandole un vistazo, y Dios santo, quiero todo. Creo que cuando vuelva d ela feria voy a tener que comer arroz hervido todo el mes jajaj. 


Amor, odio, y otros filtrosAmor, odio, y otros filtros
 Samira Ahmed
Editorial: Océano
Páginas: 272

Sinopsis

Debut literario de Samira Ahmed en el que una adolescente musulmana indio-estadounidense se enfrenta a la islamofobia y a una realidad que no puede explicar ni de la que puede escapar. Maya Aziz está dividida entre dos futuros: el que sus padres esperan de su buena hija india —es decir, permanecer en Chicago y ser emparejada con un joven musulmán “adecuado”—, y el que ella desea: ir a la escuela de cine en Nueva York, reírse con su mejor amiga, hacer documentales y salir con un chico que apenas conoce, y escabullirse con sus clases privadas de natación en un estanque secreto. Pero mientras lucha entre la elección de sus padres y sus propios deseos, su mundo se ve sacudido por un horrible acto de terrorismo cuando un suicida, que también se apellida Aziz, ataca en el corazón de Estados Unidos y amenaza con alterar el curso de su vida para siempre. ¿Qué le sucede a una familia musulmana cuando su comunidad es consumida de repente por el odio y el miedo? 





Calvin y Hobbes: tantas cosas por hacer
Calvin y Hobbes: tantas cosas por hacer
Bill Watterson 
Editorial:  Océano historias gráficas
Páginas: 176


Sinopsis

Primero una aventura en el espacio con Spiff, después una invasión de dinosaurios, emboscar a Susie antes del almuerzo, y, por la noche, sobrevivir a Rosalyn antes de dormir; definitivamente, Calvin y Hobbes tienen días muy ocupados. En esta octava colección de Calvin y Hobbes las risasy la reflexión están como siempre presentes. Además, a partir de este volumen de formato horizontal, los lectores podrán disfrutar de las tiras dominicales con todos sus colores. Tanto lectores veteranos como recién iniciados disfrutarán esta tira que ha cautivado a millones de lectores durante años.


Reino dividido

Reino dividido
Joelle Charbonneau  
Sello Editorial: Del nuevo extremo
Páginas: 352

Sinopsis


LOS GEMELOS CARYS Y ANDREUS no estaban destinados a gobernar Eden. Con su hermano mayor en la línea de sucesión al trono, el futuro del reino estaba seguro. Pero las apariencias –y los rivales– pueden ser engañosas. Cuando el rey y el príncipe heredero son asesinados, Eden necesita desesperadamente un monarca, pero la línea de sucesión ya no está clara. Con un consejo gobernante conspirando para obtener poder, Carys y Andreus se deberán enfrentar con una sola opción: participar en un Juicio de Sucesión que determinará cuál de ellos es merecedor de la corona. Como hermana y hermano, Carys y Andreus han mantenido sus secretos a salvo de la corte siempre, así como los monstruos que acechan en las montañas. Pero el Juicio de Sucesión pondrá a prueba los lazos de confianza y familia. Con su país y sus corazones divididos, ellos van a descubrir lo que son capaces de hacer para conseguir la corona. ¿Cuánto tiempo puede pasar antes de que la sospecha se arraigue y la sed de poder lleve a la traición?




Valerosas 2

Valerosas 2
 Pénpélope Bagieu
Sello Editorial: Dib Buks
Páginas: 168



Sinopsis

Quince nuevos retratos de mujeres que hicieron frente a todos los obstáculos para llevar la vida que escogieron vivir. Temple Grandin, diagnosticada con autismo, promovió una reforma total de la agricultura tradicional. Thérèse Clerc crea la residencia Baba Yagás para mujeres de más de 65 años que tienen pocos recursos y muchas ganas de vivir. Frances Glessner Lee descubre de modo accidental la medicina forense y, de forma autodidacta, establece el protocolo actual utilizado por la policía en las escenas del crimen. Rapera afgana o astronauta, reina de los bandidos o vulcanóloga, inventora o periodista de investigación, las Valerosas nunca se rinden. Todas ellas tienen en común su atrevimiento, su fuerza para desafiar a la sociedad y su entorno y la osadía de defender sus valores para reinventarse en lo que ellas querían ser.




Compañías silenciosas

Compañías silenciosas
 Laura Purcell
Sello Editorial: Del nuevo extremo
Páginas: 320



Sinopsis

Ambientada en una mansión rural en ruinas, Compañías silenciosas es una turbadora historia gótica de fantasmas que provoca escalofríos. Elsie, recién casada y también recién enviudada, es enviada a vivir su embarazo en la deteriorada casa de campo de su difunto esposo. Rodeada de sus nuevos y resentidos sirvientes y de aldeanos hostiles, Elsie solo cuenta con la incómoda compañía de la prima de su marido. En su nuevo hogar, en una habitación que durante un breve instante aparecerá abierta, encuentra un diario de doscientos años, con la inquietante historia de la madre de una niña muda y de su poco natural concepción. Y de unas figuras de madera pintada con un parecido sorprendente a los personajes de esta novela que lo dejará sin aliento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario