viernes, 4 de agosto de 2017

Reseña: Susurros en el viento de Elizabeth Haran


9788490702963


Susurro en el viento
Elizabeth Haran
Editorial: Ediciones B
Páginas: 536

           
Una nueva novela de Elizabeth Haran, reconocida como la reina del landscape ambientado en la exótica Australia.
Australia, 1845. En ruta a la isla Canguro, un barco se va a pique tras chocar contra un arrecife durante una horrible tormenta. Solo sobreviven dos mujeres jóvenes…

Elizabeth Haran es autora de El río de la fortuna, El brillo de la estrella del sur y Ópalos de fuego, las tres en Ediciones B.






Hola, mis queridos ratoncitos. ¿Cómo están? ¿Qué andan leyendo últimamente? Yo solo me la pasé poniéndome al corriente con las colaboraciones, así que no pude leer ninguno de la gran pila de libros que me esperan. Así que el día de hoy les traigo la reseña de Susurros en el viento, una novela del hermoso género Landscape, escrita por Elizabeth Haran.

Resultado de imagen para naufragio tumblrCuando comenzamos a leer Susurros en el viento, nos encontramos con la historia de nuestras dos protagonistas, Amelia Divine y Sarah Jones. Estas dos mujeres se conocieron cuando ambas se encontraban a bordo de un baro para poder ir a la Isla Canguro. Una de estas muchachas era una prisionera, que tenía que pasar un tiempo determinado trabajando para una familia, y la otra era una huérfana que tenía que mudarse a la casa de la amiga de su madre.

Este par de mujeres tuvieron la mala suerte de que el barco hay sufrido un naufragio por culpa de una terrible tormenta, de la cual solamente ellas dos lograron salir con vida.  

Al principio de la novela podemos ver cómo la relación entre las protagonistas no es la mejor porque son dos personas totalmente diferentes, pero a pesar de eso, con el pasar de las paginas va cambiando y evolucionando favorablemente. Pero en el momento de la tormenta, una de las chicas se llevó la peor parte, se golpeó fuertemente la cabeza contra unas rocas, lo que provocó que perdiera la memoria.

Esta situación claramente era terrible para una de ellas, pero para la otra fue la oportunidad perfecta para poder cambiar su vida para siempre. Aunque no lo puedan creer se aprovechó de la desgracia de la otra, bueno, está bien es una novela, pero igual me sorprendió. Y así comienza el cambio de roles entre las muchachas.

Resultado de imagen para girls in the ocean tumblrSusurros en el viento es una novela llena de misterio y Elizabeth no hace sentir que estamos en Australia viviendo junto con los personajes, gracias a las increíbles descripciones que nos regala en cada una de las páginas.

En conclusión, es una historia muy entretenida, de una trama interesante que te va sorprendiendo para bien todo el tiempo. Así que chicos recomiendo mucho este libro. 
Resultado de imagen para divider png

                                                    
Imagen relacionadaElizabeth Haran nació en 1954 en Zimbabwe y emigró a Australia siendo una niña. Pronto el continente rojo obró su hechizo sobre ella, convirtiéndola en una de sus mejores embajadoras con sus novelas de amor y aventuras ambientadas en la Australia del siglo XIX y comienzos del XX.

En Alemania, sus doce novelas publicadas han vendido un millón de medio de ejempla- res y han permanecido durante semanas en las listas de más vendidos de Der Spiegel. Fruto de ese éxito, han sido publicadas en ocho idiomas. El río de la fortuna es su primera novela traducida al castellano.

1 comentario:

  1. Hola como estas? te cuento que yo tengo hace como 5 años mi blog, peor lo abandone y hoy lo volvi a retomar. Queria saber como haces para colaborar con editoriales? porque yo en esto soy nueva porque en mi epoca no existia eso jaja
    - De paso te dejo mi link asi me visitas https://sweet--addiction.blogspot.com.ar/2017/10/titulo-el-nombre-del-viento-autor.html

    ResponderEliminar