Friday, October 14, 2016

Primeros stills de la película de Oscuros

Hola, mis queridos lectores. ¿Cómo se encuentran? Espero que estén mejor que yo. No se imaginan lo mal que me está tratando la gripe. ¿Gripe en primavera?... Sí, según lo me contó mi madre, soy alérgica a unas flores que crecen en la zona. Pero además de eso, al lado de mi hogar tiraron a bajo la casa de una vecina para hacerla de nuevo, o sea que todo ese polvo asqueroso entra por aberturas, así que eso no me ayuda en nada para mejorar. 

¡Bueno, tengo noticias! Hace dos o tres días, en la cuenta oficial de Lauren Kate, autora de los libros de Oscuros (Fallen), publicó que algunos países Asiáticos (Malasia, Singapur y Filipinas) ya tienen fecha de estreno: El 10 de noviembre. Tristemente, todavía no hay novedades para nosotros los fanáticos de Latinoamérica. Me tomé el tiempo que preguntarle a todos los cines si tenían información e incluso me contacté con Corazón Films, la supuesta distribuidora que traería el film, pero nadie sabe nada al respecto. Tendremos que seguir esperando un poco más.


Eso no es todo lo que pasó ese día, porque horas antes de saber sobre la fecha, nuestra querida Lauren posteó las primeras fotos promocionales de Fallen. En ellas podemos ver a Lucinda Price (Addison Timlin) y a Daniel Grigori (Jeremy Irvine), posando y atravesando diferentes situaciones. De solo verlas mi ansiedad aumentó un 300 por ciento. 






Desde hace unos días están circulando por todas la redes sociales dos imágenes que posiblemente sean los posters oficiales, aunque no lo puedo asegurar porque todavía no hay confirmación de ello. ¿Cual les gusta más? A mí, personalmente, me encantó el de la izquierda porque representan mucho más al libro. El otros es hermoso también pero no me agrada que lo pongan a Cam (no se confundan, lo amo con toda el alma), porque dan a entender que hay un triangulo amoroso en la historia, lo cual no es cierto. 




¡Fallenatics, no se pongan tristes! Fallen (Oscuros) pronto estará en todos los cines, y por fin, nosotros podremos disfrutar de la película que estuvimos esperando por tantos años. No dejen de expresar su interés por ella en las redes. 

6 comments:

  1. Espero que te mejores, yo estoy como tu, pero con gripe de otoño!!! y delante de mi casa están haciendo un edificio nuevo y todo es polvo que se pone en todos sitios!!! que similitudes en partes opuestas del mundo!!

    ReplyDelete
  2. No he leido los libros la verdad habia escuchado hablar de ellos así que me espero al estreno de la pelicula para saber más sobre esta historia y personajes tiene muy buena pinta.

    ReplyDelete
  3. QUE ILUSION ME HAS DADO quiero que llegue ya la peli, que bien, me gusta mas el segundo cartel por cierto, cuidate la alergia guapa

    ReplyDelete
  4. Tengo ganas de leer estos libros y espero hacerlo antes de que llegue la película a España porque sino me darán tentaciones de verla antes y me gusta contrastar, más cuando se trata de sagas de este tipo. Muaks y a cuidarse mucho!

    ReplyDelete
  5. Me encanta, no he leído aún los libros pero la historia me tiene enganchada, los estoy buscando para empezarlos antes de ver la película. Oye, por aquí el otoño también trae muchas gripas jajjaa :)

    ReplyDelete
  6. Hola Agustina, ohhh nos tocará esperar un poquito más. Espero que estés mucho mejor de tu gripe primeveral, debe ser horrible. Yo también me quedo con la imagen de la izquierda, me encanta. Estaré pendiente de que nos des noticias y ojalá sea pronto, gracias, un saludo.

    ReplyDelete