Friday, June 17, 2016

Libros que quiero leer ya!


ESCUCHARÁS MI CORAZÓN
Alessio Puleo
Sello: Del Nuevo Extremo 
 Tema: - Narrativa - Infantil y Juvenil Artículo: 
Páginas: 320 
Encuadernación: Rústica


Sinopsis
Una historia de amor de enorme valentía. Ella, hermosa y divertida, está descubriendo todo sobre la vida. Él, un príncipe diferente, desenfadado y generoso, es capaz de amar como nadie lo ha hecho jamás y luchar por ese amor contra lo imposible.
La salud de Ylenia es frágil. Tiene 18 años y padece una grave enfermedad del corazón. Su familia decide trasladarse a Italia, para que tenga más posibilidades de hallar un donante. La vida de Ale, un chico italiano de la misma edad que Ylenia, está marcada por las peleas con su padre, las malas notas en el colegio y las salidas locas con los amigos. Se conocen, se enamoran y sus vidas cambian para siempre: Ylenia descubre las ganas de vivir, Ale un motivo para hacerlo.

“La novela más romántica y emotiva de los últimos años, involucra al lector del principio al fin.”

Federico Moccia.

Me puse muy contenta cuando me enteré que "Del Nuevo Extremo" iba a publicar este libro en Argentina, porque hace mucho tiempo que lo quería leer y el autor me cae fantástico. Él hace un tiempo atrás me dijo que no me rindiera y que siguiera luchando por mis sueños, es un genio.  


SOUNDLESS

Richelle Mead
Sello: Del Nuevo Extremo
Tema: - Narrativa - Infantil y Juvenil
Páginas: 272
Encuadernación: Rústica


Sinopsis
EN UN PUEBLO SIN SONIDOS. . .
Desde que Fei puede recordar, en su pueblo nadie puede oír. El terreno rocoso y los aludes frecuentes hacen que sea imposible abandonar el pueblo, por lo que Fei y su gente están a merced de una línea con la que se izan los alimentos por los traicioneros acantilados desde Beiguo, un reino lejano y misterioso.
Cuando los habitantes del pueblo empiezan a perder la vista, disminuye la cantidad de comida que llega por la línea. Muchos pasan hambre. Fei y todos sus seres queridos caen en una crisis, sin nada que esperar más que oscuridad e inanición.
UNA CHICA OYE UN LLAMADO A LA ACCIÓN. . .
Hasta que una noche, un sonido desgarrador despierta a Fei. El oído se convierte en su arma.
Emprende la tarea de descubrir qué le ocurrió y de luchar contra los peligros que amenazan a su pueblo. En su búsqueda la acompaña un apuesto minero de espíritu revolucionario, que trae consigo nuevos riesgos y la posibilidad de un romance. Juntos se embarcan en un viaje majestuoso desde la cima de la escarpada montaña donde se encuentra su pueblo hasta el valle de Beiguo, donde una verdad inesperada les cambiará la vida para siempre…


Y DESPIERTA UN PODER QUE SALVARÁ A SU PUEBLO.

Qué emoción tengo por leer este libro. Ya hace bastante leí la saga "Vampire Academy", y la amé con todo el alma, así que estoy ansiosa por leer más de esta autora. 

¡Quiero estos libros fuertemente! 




17 comments:

  1. Hola linda! Ambos están en mi lista de pendientes, pero muy abajo. Sobre todo porque no han llegado a Uruguay. A Puleo lo sigo en Twitter desde hace muchísimo! Y de Richelle leí la saga entera de Vampire Academy y no pude amarla más. Lástima que acá sólo tradujeron y comercializaron los dos primeros :(
    Un beso!

    ReplyDelete
  2. No los conocía pero apuntados quedan porque tienen muy buena pinta ché ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ReplyDelete
  3. No conocía el primer libro, pero había leído la sinopsis del segundo hace un tiempo en inglés y ahora que lo leo en español me suena un poco a Mulán (aunque no estoy segura de que sea un retelling?), anyways. Yo también tengo muchas ganas de leerla, así que está en mi lista para comprar en un futuro

    ReplyDelete
  4. Justo aquí al lado tengo un listado con varios para leer en verano, pero ninguno de esos está ;)
    Bss.

    ReplyDelete
  5. No he leido ninguno de los dos, así que los pongo en mi lista de lectura. este verano voy a tener teimpo para la lectura. Un beso y feliz finde.

    ReplyDelete
  6. Hola hermosa!
    Pues mira, creo que voy a tener que poner estos libros en la lista de mis libros pendientes. Jejeje sobre todo el primer libro me tiene más intrigada porque no lo había escuchado nunca. Gracias por compartir. Un abrazo

    ReplyDelete
  7. Yo acabo de adquirir SOUNDLESS por sugerencia de un amigo, así que dentro de poco ya te contare mi experiencia con esa historia.

    ReplyDelete
  8. Que buenos libros son dos títulos literarios geniales, he leído reseñas de los dos y se ven demasiados buenos, espero tenerlos para leerlos.

    ReplyDelete
  9. Titulos muy buenos, yo estoy tratando de conseguir Soundless me lo han recomendado mucho, espero sea muy bueno.

    ReplyDelete
  10. Hola !! :)
    Aunque no son libros que tengo en la mira, espero que puedas leerlos pronto y sacarte las ganas de sumergirte en ambas historias. De la saga Vampire Academy sólo leí el primer libro, y me gustó hasta ahí, aunque me dijeron que los siguientes libros son mucho mejores.
    Besos!

    ReplyDelete
  11. Pues guapa el último se ve que es genial y aunque no me leí la saga anterior de ella desde luego debo decir que buenas críticas sí que he leído y se ve genial. La historia suena original y enganchadora, apuntado queda, espero tu reseña cuando lo leas :)

    ReplyDelete
  12. HOLAAAAAAAAAA!!
    En mi lista de libros por leer tambien esta escucharas mi corazon, es un libro que me llama un monton y que se que me gustara :D a ver quien lo lee primero

    ReplyDelete
  13. Hola, yo debería también cultivar un poco el buen hábito de leer.lástima que por falta de tiempo y mis muchas obligaciones no lo hago. Pero los títulos que están en tu lista suenan muy bien. un beso gigante!

    ReplyDelete
  14. De los dos libros me decanto por el primero "Escucharás mi corazón". La historia me parece interesante y distinta y no sé porque tengo la impresión de que el final será triste. Igual me arriesgo a leerlo porque me ha picado la curiosidad. Besos.

    ReplyDelete
  15. Me encanta la sinopsis del primero, ya lo estoy anotando en mi lista ;) Justo le decía a una amiga que hago con bloqueo de lector, quiero leer algo que me enganche completamente, si tenés recomendaciones, soy toda ojos ;)
    Besos!

    ReplyDelete
  16. ¡Buenos días! Yo creo que me decantaría por el segundo. Escucharás mi corazón parece ser una historia preciosa y romántica, pero muy triste. Y a mí, personalmente, me gustan los finales felices, y presiento que esa novela no lo va a tener. :D Un beso. :)

    ReplyDelete
  17. uff no he leido ninguno de los, pero lo anoto en mi lista de las lecturas pendientes, se ve muy interesante, espero que si me enganche y me guste. Muchos besos y mil gracias, que tengas un lindo Viernes!

    ReplyDelete