jueves, 28 de marzo de 2019

THE TOTALLY SHOULD’VE (Debería totalmente) BOOK TAG

Hola, lectores. ¿Qué cuentan? Hasta ahora no tengo más novedades sobre la feria, pero ni bien sepa algo les voy a comentar.

Bueno, hoy les traigo algo un poco diferente a lo que generalmente publico. Estaba leyendo unos blogs y me encontré con un booktag creado por EmmmaBooks, y me pareció divertido hacerlo acá.

Related image

Debería totalmente... tener una segunda parte.

Image result for the wicked deep cover

Creo que la autora no va a escribir una secuela de este libro, pero debería. Es la mejor lectora del 2018. Una historia llena de misterios y muy entretenida.

Debería totalmente... tener un saga spin-off

Image result for fallen lauren kate

Bueno, supongo que ya saber que Fallen (Oscuros) es mi saga favorita, así que definitivamente necesito leer más sobre los personajes. Amaría que Lauren escribiera un poco más sobre ellos.


Autor que debería... escribir más libros. 

Lauren KateImage result for lauren kate

Laia Soler
Image result for laia soler



Un personaje que debería totalmente... terminar con alguien más.


Clara y Bosco siempre van a estar en mi corazón.


Debería totalmente... terminar de manera diferente.

Image result for allegiant

Todos los que hemos leído esta trilogía pensamos exactamente lo mismo. No pudo haber terminado de esa manera. Todavía no perdono a Veronica por lo que hizo. Nunca más pude tocas uno de sus libros.

1 comentario:

  1. Buenas. Guau, que hermoso booktag, lo voy a tener en cuenta para hacerlo en un futuro. En cuanto a tus respuestas, coincido totalmente en que Lauren debería seguir escribiendo más libros, por si no sabías, hay uno de Cam Briel, "La venganza de los caídos" que si bien es una continuación de la saga (sucede un par de meses después) se centra en un personaje del que hemos sabido poco y nada, y es muy muy bueno. Si no lo leíste, te lo recomiendo, lo vas a amar. Leal sí debió tener otro final, uno distinto, a mí tampoco me gustó. Y no leí nada más de Verónica aparte de la saga Divergente.
    Un saludo linda.

    ResponderEliminar